Keyforge: la llamada de los Arcontes – Richard Garfield – 2018
Los Arcontes anhelan conocer el secreto del Crisol, un planeta antiguo y artificial en constante renovación donde todo es posible. El Crisol es una fuente de creación que controlan los enigmáticos Arquitectos, cosechadores de las culturas de los innumerables mundos que existen en el universo… y creadores de los Arcontes.
Tú eres un Arconte y eres único. Buscas descubrir el poder y conocimiento que poseen los Arquitectos y para ello intentas forjar las tres llaves que te permitirán acceder a sus cámaras ocultas en el Crisol.
Para forjar dichas llaves tendrás que conseguir una misteriosa sustancia psicoactiva conocida como Æmbar. Pero no eres el único Arconte que la necesitas y por ello tendrás que enfrentarte a otros, que al igual que tú, buscan esa misma recompensa. Con la ayuda de tu grupo de seguidores, compuesto por criaturas aliadas de diversos mundos y otro tipo de recursos procedentes de la tecnologías o habilidades de trece casas diferentes, intentarás conseguir el Æmbar mediante la cosecha, el enfrentamiento, el robo u otras técnicas más retorcidas.
Aquel que consiga primero forjar las tres llaves estará más cerca de poder descubrir el secreto del Crisol.
Keyforge es un juego de cartas en el que cada mazo es único e inalterable. Su enorme atractivo radica en el innovador y original concepto de exclusividad que otorgan los diferentes mazos de juego personalizados con el nombre del Arconte e integrando cartas de una combinación de tres de las siete diferentes casas que integran (de momento) el universo de este asombroso juego.
You might also like
More from Juegos
Dune: el juego de mesa
Dune – Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka – 2019 Con todo el revuelo que se produjo desde el anuncio …
«Spore»: simulando la vida
Spore – Will Wright / Maxis – 2008 ¿Eres Dios o el doctor Victor Frankenstein? No lo sé y, sinceramente, creo …
Colonizando Marte desde casa
Planetbase (Madruga Works - 2015) / Surviving Mars (Paradox Interactive - 2018) Debo confesar que, en estos tiempos de aislamiento forzoso, …