Have space suit -will travel (Robert A. Heinlein – 1958)
¿Alguna vez has soñado con ir a la Luna y sentir tu cuerpo en gravedad cero? ¿Has soñado con ver la Tierra desde otra perspectiva? Entonces compartes el mismo sueño que Kip, un niño con mucha imaginación y pocos recursos económicos que hace todo lo que está en su mano por viajar a la Luna… ¡Incluso tiene un traje espacial completo que le permitiría sobrevivir sin problemas unas horas en nuestro satélite! Pero por ahora tiene que conformarse con seguir imaginando que su radio funciona y que la voz que oye no es la suya, sino la de un compañero astronauta:
«Bicho llamando a Piwi. Contesta, Piwi», se repite, como si fuera un explorador espacial.
«Piwi a Bicho. ¡Responde!». ¡Alguien ha oído sus palabras y le ha contestado por la radio! Alguien que acaba de aterrizar justo delante de sus narices… ¡en un platillo volante, nada menos! De repente, aparecen Piwi y la Cosa Madre, perseguidas por unos alienígenas con muy mala pinta y con intenciones todavía peores.
Así empieza Kip su viaje: enfundado en un traje espacial y con la compañía de una niña, tan insoportable como inteligente, y de una alienígena con poderes maternales. Juntos viajarán años y años luz, sobrevivirán al paisaje inhóspito de la Luna, al frío mortal de Plutón y se enfrentarán a una raza alienígena que no tiene reparos en hacer sopa de humanos. Kip soñaba con ir a la Luna; lo que no había imaginado es que iba a llegar tan lejos…
Si quieres viajar, ya sabes lo que has de hacer: vístete con tu mejor traje espacial y explora nuevos mundos con Kip, Piwi y la Cosa Madre. ¡Que empiece la aventura!
You might also like
More from Libros
Marciano, vete a casa
Marciano, vete a casa (Martians, Go Home - Fredric Brown - 1955) Eran las primeras horas de la tarde del jueves …
La guerra interminable
La guerra interminable (The Forever War – Joe Haldeman – 1974) La Tierra ha estado librando una guerra interplanetaria tras un …
La Máquina se para
La Máquina se para (The Machine Stops – E. M. Forster – 1909) La tecnología, las máquinas, siempre han sido asociadas …